Gestin, S.A.P.
Administradores de comunidades en Guadalajara - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administradores de comunidades en Guadalajara

Administradores de comunidades en Guadalajara

Servicio personalizado

Si necesita un administrador para su comunidad de vecinos en Guadalajara, cuente con los profesionales que integran Gestin. Contamos con una experiencia contrastada en el campo de la administración de fincas de más de 25 años, gestionando inmuebles rústicos y urbanos, en régimen de arrendamiento o de propiedad, además de cooperativas vecinales. Salvaguardamos su comunidad haciendo de ella, en definitiva, un entorno más habitable.

Sabemos que en una comunidad de propietarios pueden originarse situaciones incómodas o difíciles de solucionar si no existe un intermediario que ofrezca un servicio especializado de mediación. Nosotros somos profesionales en este campo.

Nuestra máxima filosofía es ofrecer calidad de vida y seguridad en sus inmuebles. Somos la empresa de administración de comunidades de referencia en Guadalajara.

Ponemos a su disposición un servicio de administración contable, gestión administrativa de comunidades y asesoría jurídica. Pero también, garantizamos el mantenimiento de su edificio y nos encargamos de la selección de personal, en caso de que decidieran contratar un conserje o personal de limpieza. Además, elaboramos nóminas, nos encargamos de los seguros sociales y de que se cumplan los planes de prevención de riesgos.

Elaboramos informes mensuales con un minucioso registro contable de pagos, ingresos, gastos e impagados. Nos encargamos de la emisión de recibos de la comunidad, del control de las inspecciones –edificio, ascensores, extintores…- y  de asesorarles en materia de normativa y legislación inmobiliaria, en caso de que fuera necesario.

Solucionamos averías y siniestros y gestionamos contratos de arrendamiento, así como las diferentes juntas de la comunidad, ofreciendo incluso el uso de salones y locales para reuniones.

Además de los servicios anteriores, en Gestin estamos preparados para desempeñar todas las tareas de administración de fincas en Guadalajara y estamos seguros de que les proporcionaremos una gestión intachable en su comunidad de vecinos. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso. Le escuchamos.