Gestin, S.A.P.
Administradores de comunidades en Toledo - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administradores de comunidades en Toledo

Administradores de comunidades en Toledo

Servicio personalizado

Gestin lleva más de 25 años ofreciendo un servicio profesional de administradores de comunidades en Toledo.

Nuestros profesionales son expertos en administración de fincas rústicas y urbanas y están completamente capacitados para ofrecerles un completo servicio integral administrativo que contempla la resolución de cualquier tipo de incidente en la comunidad, entre vecinos y ante instituciones a la hora de tramitar ayudas o subvenciones además de solucionar problemas que puedan surgir con las compañías de seguros.

Además de un servicio de administración contable, nos encargamos de la gestión administrativa de su comunidad y nos preocupamos del mantenimiento de su inmueble. Asimismo, ofertamos una completa asesoría jurídica y ponemos a su disposición un departamento de selección de empleados de fincas urbanas.

Entre otras labores, nos encargamos de llevar un control de los recibos, tanto de los ordinarios como de los extraordinarios así como de los pagos, gastos e ingresos, trasladando cada mes un informe detallado al presidente de la comunidad. Nos gusta la transparencia en las cuentas.

Además, podemos gestionar siniestros y averías y garantizar el mantenimiento del edificio de su comunidad, ya que contamos con una amplia plantilla de profesionales que harán un seguimiento de las reparaciones, los saneamientos y las inspecciones necesarias en su comunidad de propietarios en Toledo. No nos olvidamos tampoco de informarles en materia jurídica y asesorarles en los procedimientos judiciales que puedan surgir.

Si desea conocer más información acerca de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo humano y técnico le atenderá de manera personalizada y eficiente para darle todo tipo de detalles sobre nuestra cartera de servicios en administración de fincas. Estamos a su disposición.

Nuestra empresa de administración de fincas en Toledo ofrece también un servicio integral de administración de comunidades en provincias como Burgos, Guadalajara o Madrid. Cuente con la experiencia de Gestión para la gestión integral de su comunidad.