Gestin, S.A.P.
Administración de fincas en Guadalajara - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administración de fincas en Guadalajara - Gestin

Administración de fincas en Guadalajara

Servicio personalizado

¿Necesita una empresa de administración de fincas en Guadalajara? En Gestin somos especialistas en administración y gestión inmobiliaria.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una completa oferta de servicios que abarca la contabilidad, administración, asesoría jurídica, mantenimiento de los inmuebles y asesoramiento y las gestiones laborales y fiscales. Nuestros servicios cubren todos aquellos aspectos necesarios para la gestión de su comunidad de propietarios.

Contamos con un equipo de administradores de fincas especializados que se encargará de todos los aspectos administrativos, técnicos y jurídicos. Nos responsabilizamos de que su finca cumpla con todas las normativas exigibles y le asesoramos y ayudamos en cualquier procedimiento judicial o reclamación con que se pueda encontrar: obras no solicitadas, modificación de elementos comunes, reclamaciones a constructoras…

Disponemos igualmente de especialistas en materia laboral, que se encargarán de todas las gestiones relacionadas con la contratación de empleados en la finca, la evaluación de riesgos laborales y los planes de prevención.

Podrá contar también con nuestros administradores de fincas en Guadalajara en caso de necesitar mediación entre el dueño de la finca y la comunidad de vecinos, entre la comunidad y las Administraciones Públicas o entre los propietarios del inmueble. Gestionamos igualmente el cobro de pagos pendientes y los trámites ante la Administración relacionados con subvenciones y ayudas.

En Gestin realizamos también un seguimiento del mantenimiento necesario del inmueble y de las reparaciones, limpiezas y saneamientos que deben realizarse, para minimizar la posibilidad de que surjan incidencias. En caso de que surjan averías, gestionamos su resolución, así como los siniestros y accidentes frente a las compañías aseguradoras.

Somos una de las empresas referentes en el sector de la administración de fincas en Guadalajara. Podrá confiar en nosotros todas las gestiones relacionadas con su inmueble con la tranquilidad de que velaremos por su buen funcionamiento y de que realizaremos un trabajo ágil y eficiente.

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos a la mayor brevedad posible cualquier consulta que quiera hacernos.

 

¿Busca otros servicios inmobiliarios en Guadalajara?