Gestin, S.A.P.
Arrendamientos urbanos en Burgos - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Arrendamientos urbanos en Burgos

Arrendamientos urbanos en Burgos

Servicio personalizado

En Gestin nos ocupamos de la gestión integral de sus arrendamientos urbanos en Burgos. Confíe en una empresa de servicios inmobiliarios con 30 años de experiencia y con una gran especialización en la administración patrimonial.

Podemos ofrecerle todos los servicios que necesita para la gestión de sus arrendamientos en Burgos:

  • Le facilitamos desde el primer momento asesoramiento jurídico y legal para la gestión de su alquiler, y le mantenemos informado de las novedades legales o fiscales que le atañen.
  • Realizamos un estudio de sus posibles inquilinos para asegurarnos de su solvencia y que no sufra ningún impago de alquiler.
  • Nos ocupamos de la redacción de sus contratos de alquiler en Burgos, para que su arrendamiento no le suponga ningún sobresalto.
  • Realizamos mensualmente un seguimiento del pago de su alquiler, y nos encargamos de las revisiones y repercusiones de la misma.
  • Gestionamos el depósito de la fianza de su alquiler y su devolución.
  • Nos encargamos de la reclamación de impagos de alquiler.
  • Tramitación de impuestos derivados del arrendamiento.

Nos ocupamos de principio a fin de todo lo relacionado con la gestión de su alquiler para su total tranquilidad.

Los profesionales que forman parte del equipo de Gestin están al día de todas las novedades en la gestión de arrendamientos urbanos en Burgos y le asesorarán en todo momento.

En Gestin contamos con asesores legales especialistas en la redacción de contratos de alquiler. Nos encargamos de redactar su contrato de arrendamiento para que ninguna situación imprevista le suponga un contratiempo.

Cuente con la empresa líder en administración de arrendamientos en Burgos, administración de comunidades y gestión patrimonial.  Nuestra amplísima cartera de clientes avala nuestra profesionalidad.

Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono o de nuestro formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.

 

¿Busca otros servicios inmobiliarios en Burgos?