Gestin, S.A.P.
Contratos arrendamiento Burgos - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Contratos de arrendamiento en Burgos - Gestin

Contratos de arrendamiento en Burgos

Servicio personalizado

Si necesita gestionar contratos de arrendamiento en Burgos, disponga de la experiencia de nuestra empresa, Gestin, y contrate servicios para la gestión inmobiliaria de pisos y locales con todas las garantías. Ofrecemos un servicio integral en administración de arrendamientos, incluida la elaboración de contratos de arrendamiento en base a la legislación vigente.

Bajo los más estrictos criterios de calidad, en Gestin nos hemos dedicado durante más de 25 años a proporcionar una gestión integral para el mantenimiento, la administración y la defensa de todo tipo de inmuebles, a través de nuestros servicios patrimoniales, los cuales nos han posicionado como líderes del sector y nos han integrado en organismos internacionales.

En Gestin contamos con profesionales altamente cualificados en toda clase de servicios inmobiliarios, dispuestos a prestarle el asesoramiento jurídico necesario para establecer, de acuerdo con lo que indica la ley, las cláusulas y aspectos pertinentes para la formalización del contrato:

  • La identidad de los contratantes.
  • La identidad del inmueble arrendado.
  • La duración del contrato.
  • El inventario de los bienes, enseres o muebles existentes en la vivienda y el estado en que se entrega.
  • La renta inicial del contrato.
  • La prórroga del contrato.
  • Otras cláusulas que las partes acuerden libremente.

Igualmente, pensando permanentemente en su tranquilidad, buscamos formalizar contratos de arrendamientos con las personas más adecuadas para hacer uso de su patrimonio en Burgos. Por ello, realizamos una meticulosa selección de inquilinos solicitando garantías fehacientes de solvencia, con el fin de evitar impagados y pérdidas de renta.

Si desea obtener más información contacte con nosotros. En Gestin agradecemos su confianza y a cambio le ofrecemos nuestra más distinguida consideración y afecto.

 

¿Busca otros servicios inmobiliarios en Burgos?