Gestin, S.A.P.
Contratos de arrendamiento Toledo - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Contratos de arrendamiento en Toledo – Gestin

Contratos de arrendamiento en Toledo

Servicio personalizado

Si desea alquilar un inmueble y generar con ello solvencia y rentabilidad, pero no sabe qué pasos debe seguir para hacerlo, no se lo piense más y consulte con nuestros asesores. En Gestin somos un  equipo de profesionales dedicados a ofrecer servicios inmobiliarios, incluida la gestión de contratos de arrendamiento en Toledo, para aquellos clientes que requieran asesoramiento jurídico sobre los aspectos legales que se deben tener en cuenta en la elaboración de contratos con todas las garantías.

El asesoramiento jurídico que les proporcionamos a los clientes para la formalización de cualquier tipo de contrato de arrendamiento en Toledo garantiza el bienestar y la seguridad del inmueble, ya que con nuestro servicio beneficiamos los intereses del arrendador y actuamos a favor de sus exigencias.

Con el compromiso de ofrecer unos servicios patrimoniales integrales, orientamos nuestra cultura empresarial hacia la adaptación constante a las necesidades de nuestros clientes para garantizarles la correcta gestión, mantenimiento, defensa y administración de su patrimonio en Toledo.

Usted, su familia y su empresa representan un valor único que debemos cuidar, por ello nuestro principal objetivo es obtener su confianza satisfaciendo sus necesidades mediante un servicio honesto y responsable, en el que la profesionalidad sea el mayor aval de la calidad de la gestión inmobiliaria que tenemos a su disposición.

Para la elaboración de contratos de arrendamientos fiables, legales y eficaces en Toledo, nuestros profesionales hacen un seguimiento puntual de la siguiente información:

  • Garantías fehacientes de solvencia del inquilino.
  • Identidad de los contratantes.
  • Identificación de la vivienda arrendada.
  • Renta inicial del contrato.
  • Duración pactada.
  • Gastos que cada una de las partes debe soportar.
  • Inventario de los bienes existentes en la vivienda y el estado en que se nos entrega.
  • Cláusulas que el arrendatario y el arrendador acuerden libremente.

Si necesita más información, contacte con nosotros. Estamos a su disposición.