Gestin, S.A.P.
Administración de comunidades en Burgos - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administración de comunidades en Burgos

Administración de comunidades en Burgos

Servicio personalizado

La administración de comunidades en Burgos es uno de los servicios inmobiliarios que en Gestin ponemos a su disposición. Nos encargamos de la gestión de fincas de forma integral para la total tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestros administradores de comunidades en Burgos se ocuparán de todos los trámites y gestiones necesarias: convocatoria y asistencia a juntas, elaboración de actas, solicitud de licencias, tramitación de subvenciones…

Nos encargamos de todas las labores relacionadas con la contabilidad de la comunidad: emisión y  cobro de recibos, seguimiento de impagos, elaboración de extractos mensuales, presupuestos, liquidación anual de cuentas…

En Gestin solucionamos con rapidez con su compañía aseguradora cualquier siniestro o avería en el inmueble, y le facilitamos los servicios de fontaneros, electricistas o cualquier otro profesional para realizar los trabajos necesarios en la comunidad.

Nos encargamos del mantenimiento integral de la comunidad de propietarios, sin perder de vista tanto el mantenimiento preventivo de cubiertas y otros elementos, así como de que el edificio se encuentre al día de todas las revisiones e informes técnicos que requiere la legislación.

Asimismo, puede dejar en las manos de nuestros especialistas en la administración de comunidades en Burgos todos los trámites laborales relacionados con los trabajadores contratados por la comunidad de vecinos: selección de personal, elaboración de contratos, nóminas, IRPF…

En Gestin encontrará un equipo eficaz con 30 años de experiencia en la administración de comunidades en Burgos. Nuestra amplísimo abanico de clientes dan cuenta de la eficacia y meticulosidad de nuestros expertos. No encontrará empresa más cualificada para la gestión de su comunidad de propietarios.

Nuestros administradores le ofrecerán asesoramiento legal, fiscal y laboral siempre que lo necesite y le mantendrán al día de cualquier cambio normativo que afecte a su comunidad de vecinos.

Contacte con nosotros y le facilitaremos presupuesto personalizado sin compromiso.

 

¿Busca otros servicios inmobiliarios en Burgos?