Gestin, S.A.P.
Administración de comunidades en Madrid - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administración de comunidades en Madrid

Administración de comunidades en Madrid

Servicio personalizado

Si busca especialistas en la gestión de fincas, en Gestin ponemos a su disposición un equipo de expertos en la administración de comunidades en Madrid, con la garantía de una empresa líder.

Gestionamos todos los aspectos de su comunidad de propietarios con rigor y eficacia. Entre otros, le ofrecemos los siguientes servicios para la administración de su comunidad en Madrid:

  • Asesoramiento jurídico, fiscal y laboral, y seguimiento de las novedades que afectan a su comunidad de vecinos
  • Nos encargamos de la emisión y cobro de recibos, así como del seguimiento de los pagos y reclamación de impagos a morosos
  • Contabilidad de la comunidad de propietarios, para que conozcan cada mes la situación de las cuentas y el reparto de gastos
  • Confección de presupuestos de gastos y cuentas anuales
  • Elaboración de nóminas de los trabajadores de la comunidad de propietarios, tramitación de impuestos, elaboración de contratos y realización del resto de trámites laborales
  • Convocatoria de juntas ordinarias y extraordinarias, asistencia a las mismas y elaboración de actas
  • Tramitación de licencias, subvenciones y realización de gestiones de todo tipo ante la Administración
  • Gestión de averías y siniestros y reparación a través de la compañía aseguradora
  • Mantenimiento del inmueble, realización de las revisiones e informes oportunos y mantenimiento preventivo del mismo
  • Les facilitamos los servicios de limpieza, fontanería, albañilería y cualquier otro que necesite la comunidad

En Gestin nos encargamos de estos y cualquier otro asunto relativo a la administración de comunidades en Madrid para que nuestros clientes ahorren en tiempo y en preocupaciones.

Trabajamos con la experiencia que nos dan 30 años de trayectoria y un equipo de administradores de fincas especializados.

Consúltenos cualquier duda que tenga acerca de nuestro servicio de administración de comunidades en Madrid y pídanos presupuesto sin compromiso.

Puede contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto o visitarnos en nuestras oficinas en Madrid en la calle Alberto Aguilera, en el barrio de Chamberí, y en la avenida de La Gavia, en el Ensanche de Vallecas.

Estaremos encantados de atenderle.

 

¿Busca otros servicios inmobiliarios en Madrid?