Gestin, S.A.P.
Administración de fincas Burgos - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administración de fincas en Burgos - Gestin

Administración de fincas en Burgos

Servicio personalizado

El servicio de gestión y administración de fincas en Burgos que nuestra empresa, Gestin, lleva a cabo, comprende un completo catálogo de servicios inmobiliarios que ponemos a disposición de nuestros clientes, facilitando la realización de todos los trámites de expedición de certificados de deuda o corriente de pago para adecuadas reclamaciones judiciales, así como de transacciones de compra-venta y alquiler de fincas ubicadas en Burgos.

En Gestin velamos por el establecimiento de criterios contables e información veraz sobre las liquidaciones que deban hacerse así como su respectiva aprobación. Nuestra plantilla de administradores de fincas en Burgos se dedica, además, a la actualización de las rentas, el análisis de la repercusión de las obras que deban ejecutarse, así como cobros a morosos y deudores, encargarse de los pagos a proveedores, a acreedores, nóminas, entre otras muchas gestiones.

Contrate nuestros servicios inmobiliarios para que reciba la atención personalizada del equipo de profesionales en asesoramiento y evaluación sobre procedimientos judiciales relacionados con cobros pendientes, y los que en algún momento llegasen a afectar a las comunidades de propietarios, como las obras no consentidas, reclamaciones de empresas constructoras o alteración de elementos comunes en estos inmuebles.

No dude en contactar con nosotros si necesita contratar los servicios más competitivos en gestión y administración de fincas en Burgos.

 

¿Busca otros servicios inmobiliarios en Burgos?