Gestin, S.A.P.
Administracion de fincas Madrid - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administración de comunidades en Madrid - Gestin

Administración de fincas en Madrid

Servicio personalizado

Basta con ponerse en contacto con nuestra empresa, Gestin, para que reciba de las manos de expertos en gestión inmobiliaria la información más detallada sobre los servicios de administración de fincas en Madrid más competitivos.

Contamos con una cualificada plantilla de administradores de fincas en Madrid especializados en la coordinación de los equipos administrativos, jurídicos y técnicos responsables del bienestar de su comunidad de propietarios. Este grupo de profesionales se encarga de resolver todo tipo de incidencias técnicas en el momento que surjan, cumpliendo con el objetivo de velar por el buen régimen de las comunidades, de cada uno de sus espacios y de sus servicios.

Además, como empresa referente en el sector de los servicios inmobiliarios, en Gestin nos encargamos del cumplimiento de todas las normativas jurídicas y técnicas necesarias para la correcta administración de fincas, garantizando las obras de mantenimiento preventivo de los inmuebles.

Ofrecemos una gestión ágil y oportuna como mediadores para comunidades de propietarios que represente tranquilidad y comodidad a sus inquilinos. Asistimos a todas las convocatorias y juntas de carácter ordinario y extraordinario de propietarios, garantizando transparencia en todas nuestras actuaciones.

Encuentre en Gestin el asesoramiento y las evaluaciones que necesite sobre los procedimientos judiciales que debe seguir para los cobros pendientes así como todos los que llegasen a afectar a las comunidades de propietarios, como las obras no solicitadas, las reclamaciones a firmas constructoras y las modificaciones no consentidas de elementos comunes, etcétera.

Le invitamos a acceder en nuestra sección de contacto y hacernos la consulta que estime oportuna. Estaremos encantados de responder a cada una de sus solicitudes.