Gestin, S.A.P.
Administracion de fincas Toledo - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administración de fincas en Toledo - Gestin

Administración de fincas en Toledo

Servicio personalizado

Encuentre en Gestin una empresa con amplia experiencia prestando un servicio personalizado en la gestión y administración de fincas en Toledo, que cubre desde la tramitación contable, administrativa, de mantenimiento hasta la gestión jurídica y laboral.

En el ejercicio de la gestión administrativa nos responsabilizamos de la resolución de las averías, los siniestros y accidentes ante las compañías aseguradoras. Asimismo, adelantamos las gestiones necesarias ante los organismos oficiales y municipales de los trámites de subvenciones y ayudas que se requieran en un momento determinado.

En el desarrollo de sus actividades nuestros administradores de fincas en Toledo, como en el resto de ubicaciones en las que llevamos a cabo nuestra gestión, efectuamos un estricto seguimiento de las reparaciones frecuentes y especiales que deban ejecutarse, todo con el fin de garantizar un adecuado mantenimiento del inmueble. Obras como saneamiento de cubiertas y limpiezas especiales forman parte de los trabajos de mantenimiento que garantizan la prolongación de la vida útil de las fincas que administramos.

El equipo de administradores de fincas que forma parte de Gestin actúa como mediadora entre: la comunidad y el propietario de la finca; entre los mismos propietarios de este inmueble, o entre la comunidad y las Administraciones Públicas. Nos hacemos cargo de todos los aspectos relacionados con el estado de sus instalaciones y de la evaluación de riesgos laborales y planes de prevención de los empleados de las fincas.

Póngase en contacto con nosotros si necesita solicitar más información sobre los servicios inmobiliarios en Toledo que tenemos a su disposición. Desde 1987 somos empresa de referencia en el sector.