Gestin, S.A.P.
Administradores de fincas madrid - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administradores de fincas en Madrid

Administradores de fincas en Madrid

Servicio personalizado

El servicio que ofrece el grupo de administradores de fincas en Madrid de Gestin, así como en Toledo o en el resto de áreas en las que trabajamos, está basado en el cumplimiento del Artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, que establece que se debe “velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares”. Para ello, realizamos estudios periódicos de las instalaciones, asesorándoles sobre sus necesidades y las posibles regulaciones que les permitan un ahorro económico.

Los administradores de fincas en Madrid de Gestin cuentan con sólidos conocimientos del manejo de este tipo de inmuebles. Para ello, utilizan los mejores programas de gestión y se hacen cargo de los mantenimientos de rigor dejando constancia de las incidencias encontradas y las soluciones a las mismas. Además, sugieren a las juntas de propietarios los planes de gastos previsibles dirigidos a la optimización de la calidad del inmueble en periodos de tiempo determinados.

Asimismo, suministramos información oportuna sobre las novedades legislativas que surjan tanto en el ámbito jurídico-laboral como relativas a organismos oficiales y que puedan incidir en las condiciones de administración de las fincas.

Anímese a solicitar presupuesto sin compromiso sobre los servicios personalizados de administración de fincas o de comunidades que por más de 25 años hemos ofrecido a nuestros clientes en Madrid. En Gestin somos expertos en la prestación de servicios inmobiliarios integrales en cumplimiento de criterios de calidad, profesionalidad y honestidad.