Gestin, S.A.P.
Administradores de fincas Toledo - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administradores de fincas en Toledo

Administradores de fincas en Toledo

Servicio personalizado

Los propietarios de inmuebles tienen a su disposición la profesionalidad del selecto grupo de administradores de fincas en Toledo que forman parte de Gestin. Nos encargamos de la ejecución de los acuerdos adoptados en materia de realización de las obras y los cobros procedentes que permitan la correcta gestión de este tipo de inmuebles.

Nuestra trayectoria en el área de la administración de fincas nos ha llevado a establecer de una manera clara y precisa los criterios contables y la recolección de la información requerida durante la realización de las liquidaciones para su aprobación y la actualización de las rentas.

Estos esfuerzos repercuten en las obras que se deban ejecutar así como en los cobros individuales a inquilinos o propietarios y los pagos a acreedores, proveedores y de nómina que vayan a efectuarse.

En Gestin garantizamos una gestión oportuna y transparente de las fincas a través de servicios de mediación que beneficien su propia comodidad y tranquilidad. Procuramos una supervisión constante de las instalaciones de la finca para determinar sus necesidades y las regulaciones que permitan ahorros considerables de dinero y el aprovechamiento sostenible del medioambiente, proporcionando un óptimo funcionamiento de los espacios comunes de estos inmuebles.

Somos de gran ayuda en el desarrollo de gestiones ante organismos oficiales o ante las instancias correspondientes que faciliten la tramitación de subvenciones y ayudas en el orden municipal, garantizando el buen estado de las instalaciones de las fincas y el bienestar y la seguridad de sus inquilinos.

No dude en contactar con Gestin para solicitar información sin compromiso sobre el excelente servicio que nuestros administradores de fincas en Toledo ponen a su disposición.