Gestin, S.A.P.
Administradores de fincas en Burgos - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administradores de fincas en Burgos

Administradores de fincas en Burgos

Servicio personalizado

Somos los administradores de fincas en Burgos que estaba buscando. En Gestin, especialistas en servicios y gestión inmobiliaria, llevamos desde 1989 velando por los derechos de los propietarios de fincas con total garantía.

Contamos con una extensa trayectoria profesional que convierte a Gestin en referente en el sector de la administración de comunidades en Burgos.

Nuestra misión es ejercer con eficacia y total transparencia las múltiples responsabilidades que exige el desempeño de cualquier administrador de fincas. Actuamos como gestor, asesor, mediador y representante inmobiliario de la comunidad. De este modo, conseguimos elevar la calidad de vida de todos los vecinos.

El equipo multidisciplinar de Gestin garantiza la eficiente gestión y administración de fincas y comunidades. Actuamos en caso de impago, inspeccionamos las áreas comunes y cualquier obra de mejora de la comunidad, realizamos un exhaustivo seguimiento y control de cualquier reparación requerida o trabajo solicitado, etc.

La transparencia es clave a la hora de llevar a cabo la administración de fincas en cualquier lugar. Y esa es la filosofía que guía al equipo de Gestin en la aplicación de la ley de propiedad horizontal vigente, encargada de regular buena parte de la convivencia de cualquier comunidad.

Servicios en Burgos

En Gestin nos comprometemos a mediar entre propietarios para la tranquilidad del conjunto de la comunidad y la correcta convivencia. Asimismo, garantizamos nuestra asistencia a todas las convocatorias y juntas ordinarias y extraordinarias de vecinos. Y damos puntual cuenta de las resoluciones adoptadas.

Nos encargamos del mantenimiento de su finca, de llevar al día todas las revisiones e inspecciones necesarias y de tramitar con los seguros cualquier tipo de reparación que sea necesaria. Cumplimos, además, con todas las obligaciones de cara a la administración y a los trabajadores de la comunidad, para que nuestros clientes  deleguen en nosotros toda la gestión de su finca sin ningún tipo de preocupación.

Si por algo se caracteriza a Gestin es por la capacidad de mediar en caso de conflicto o reclamación. Contará con el asesoramiento profesional y personalizado en caso de cobro de impagos, obras no autorizadas, etc.

Pregúntenos sin compromiso. Le explicaremos todo lo que podemos hacer si nos elige como su administrador de fincas en Burgos. ¡No lo dude!

 

¿Busca otros servicios inmobiliarios en Burgos?