Gestin, S.A.P.
Administradores de fincas en Alcalá de Henares - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administradores de fincas Alcalá de Henares

Administradores de fincas Alcalá de Henares

Servicio personalizado

¿Necesita una empresa de administración de fincas en Alcalá de Henares? En Gestin atesoramos una experiencia de más de tres décadas en el área de la gestión inmobiliaria y administración de fincas.

Ponemos a su disposición un excelente equipo de 40 personas, entre ellos, una decena de administradores colegiados, que trabajarán para que su comunidad de vecinos esté gestionada con absoluta profesionalidad, transparencia y eficacia. Y que además, se ocupa de otras cuestiones, igual de importantes para el mantenimiento de su comunidad, como la relación con constructoras, fontaneros, antenistas o electricistas, de profesionalidad contrastada y a atractivos precios.

La cartera de servicios como administradores de fincas en Alcalá de Henares incluye una oferta integral que engloba la asesoría jurídica, la contabilidad, la administración, el mantenimiento de los inmuebles y la gestión en materia fiscal y laboral.

La gran ventaja de Gestin es que prestamos nuestros servicios de forma colectiva, de manera que, a diferencia de lo que pueda parecer, el beneficio se percibe de manera clara en cada uno de los vecinos.

En Gestin nos dedicamos a hacerle la vida en su comunidad más fácil y por tanto, más cómoda. Gestionamos alquileres y garantizamos la máxima calidad a la hora de ofrecer nuestros servicios. Hacemos seguimiento del cobro de recibos, tanto ordinarios como extraordinarios, ofrecemos asesoramiento jurídico y legal a los vecinos, realizamos reclamaciones de impagados, tenemos en cuenta la normativa y las inspecciones que marca la ley, tramitamos impuestos, mediamos en caso de conflicto vecinal y ante las instituciones, en caso de que haya que solicitar alguna subvención o reclamación.

Le ofrecemos, en definitiva, una amplísima cartera de servicios de administración de fincas para que cualquier aspecto de su edificio o comunidad quede cubierto.

Nuestro equipo de administradores de fincas en Alcalá de Henares se encargará, en caso de que nos lo soliciten, de contratar los empleados que necesiten para mantener su finca o de encontrar al profesional que precise en caso de avería o accidentes.

Somos referencia en la Comunidad de Madrid, con nuestro servicio integral de gestión administrativa para administración de fincas. Llámenos, encontrará el mejor equipo a su disposición.