Gestin, S.A.P.
Administradores de fincas en Getafe - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administradores de fincas en Getafe

Administradores de fincas en Getafe

Servicio personalizado

En Gestin ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio especializado de administradores de fincas en Getafe. Se trata de profesionales independientes que garantizamos eficacia, independencia y honestidad para administrar comunidades de propietarios.

Somos gestores, gerentes, mediadores y contables que nos dedicamos a garantizar la convivencia. Nuestro objetivo es que inquilinos y vecinos ganen en calidad de vida y aseguren la rentabilidad y la seguridad de sus bienes inmuebles.

La calidad de los servicios patrimoniales integrales que ofrecemos en Gestin y más de tres décadas de experiencia nos han consolidado empresa de servicios inmobiliarios en Madrid, con clientes en Getafe, en el resto de la Comunidad de Madrid y en toda España.

Nuestro equipo de expertos les asesorará según las características de su comunidad, aportándoles un trabajo de calidad y absoluta profesionalidad y una amplia cartera de servicios de administración de fincas que incluyen la contabilidad, administración, asesoramiento jurídico, mantenimiento de inmuebles  e, incluso, de la contratación de empleados para fincas urbanas.

En Gestin creemos que la gestión de comunidades de propietarios, donde se pueden dar situaciones complejas, debe dejarse siempre en manos de los expertos con el fin de garantizar la convivencia y las cuestiones jurídicas y problemas técnicos.

Bajo unos criterios de calidad, honestidad y profesionalidad garantizada nos encargamos de realizar un seguimiento de los impagados y de reportar mensualmente al presidente de la comunidad todas las gestiones que realizamos. Nuestro equipo de administradores de fincas en Getafe se ocupará además la administración contable de su finca, incluyendo la emisión y cobro de todo tipo de recibos. Anualmente, realizamos además una liquidación de cuentas y presupuesto de gastos.

Le garantizamos el mantenimiento del inmueble, haciendo un seguimiento de las reparaciones que necesite el edificio. Nuestro objetivo es alargar la vida útil de los inmuebles, respetando siempre la norma y las inspecciones técnicas (ITE) a través de nuestro servicio de asesoría jurídica.

Además de los servicios anteriores, en Gestin estamos preparados para desempeñar todas las tareas de administración de fincas en Getafe con el fin de ofrecerles una gestión eficaz de su comunidad de propietarios.

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.