Gestin, S.A.P.
Administradores de fincas en Guadalajara - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administradores de fincas en Guadalajara

Administradores de fincas en Guadalajara

Servicio personalizado

Somos los administradores de fincas en Guadalajara que estaba buscando. Gestin está compuesto por un grupo de expertos en gestión inmobiliaria dedicados a velar por el correcto cumplimiento de las normas que rigen cualquier comunidad de propietarios.

En Gestin somos especialistas en la administración de fincas y en la resolución de cualquier incidente o problema que surja. Para ello, contamos con un equipo pluridisciplinar capaz de coordinar diferentes ámbitos, bien sea administrativo, jurídico o técnico.

Nuestros servicios de administración de fincas en Guadalajara incluyen, entre otras cosas, vigilar por el cumplimiento de todas las normas jurídicas y técnicas necesarias para el correcto desarrollo de cualquier comunidad de vecinos.

Cumplimos con las obligaciones de su comunidad

Gestionar una comunidad de vecinos es una gran responsabilidad. Cada vez son más los requisitos técnicos y de seguridad que la Administración solicita a los propietarios de fincas para el correcto mantenimiento de sus instalaciones.

En Gestin contamos con una amplia experiencia en la gestión de fincas, lo que sumado a la continua actualización de nuestros administradores hace que mantengamos su comunidad al día de todas las inspecciones y requisitos con que tiene que cumplir. Además, le mantenemos informado de todas las novedades legales que afectan a su inmueble.

Asistencia a juntas y convocatorias

Confíe en Gestin como el administrador de fincas que necesitaba. Nos comprometemos a mediar entre los distintos propietarios para la tranquilidad del conjunto de vecinos y la correcta convivencia.

Acudimos a todas las convocatorias y juntas, tanto ordinarias como extraordinarias, e informamos de cualquier medida adoptada. En Gestin, nuestra máxima es ofrecer transparencia en todas y cada una de las actuaciones en la administración de la finca.

Impagos y reclamaciones

La puesta en común entre numerosos propietarios no es siempre una tarea fácil. Por eso desde Gestin nos encargamos de mediar en cualquier conflicto o reclamación, alzándonos como voz autorizada que vela por los derechos de los propietarios de la finca. Nos encargamos tanto del asesoramiento en las reclamaciones a terceros como en la gestión de las obras no solicitadas, etc.

Póngase en contacto con nosotros e infórmese sin compromiso de todo lo que podemos hacer en materia de administración de fincas.

 

¿Busca otros servicios inmobiliarios en Guadalajara?