Gestin, S.A.P.
Administradores de fincas en Móstoles - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Administradores de fincas en Móstoles

Administradores de fincas en Móstoles

Servicio personalizado

Si busca un equipo de administradores de fincas en Móstoles, confíe en la experiencia y la eficiencia de Gestin. Nuestros profesionales defenderán sus intereses, valorando cada caso de forma personalizada y de manera pormenorizada.

El equipo de administradores de fincas que forma parte de Gestin se hará cargo de la gestión administrativa de su comunidad. Además de las convocatorias de reunión, ponemos a disposición de nuestros clientes salones de uso gratuito para la celebración de las juntas vecinales.

Además, nos ocupamos de tareas contables como la emisión y el cobro de los recibos mensuales y aquellos gastos extraordinarios que se generen, garantizando información puntual al presidente de la comunidad, que tendrá un conocimiento completo y actual de la situación económica.

En caso de siniestro o avería, nuestros administradores de fincas en Móstoles se ocuparán de solucionar cualquier incidente o problema ante las compañías de seguros. Tampoco habrán de preocuparse por realizar trámites burocráticos ante organismos oficiales para tramitar ayudas municipales.

Tres décadas de experiencia avalan el trabajo de Gestin, que ofrece entre su cartera de servicios una amplia oferta en el mantenimiento del inmueble. Un servicio integral que comprende desde el seguimiento de las reparaciones que se lleven a cabo con el fin de garantiza la seguridad del inmueble, hasta el asesoramiento y la tramitación de las inspecciones técnicas de edificios (ITE), para velar el cumplimiento de la normativa.

Cuidamos de sus calderas, de su ascensor y ponemos a su disposición un equipo profesional de arquitectos, albañiles y empresas de limpieza, entre otros servicios.

En nuestro equipo de profesionales encontrará el servicio de asesoría jurídica, laboral y fiscal profesional que necesita. Le informamos de las novedades legislativas y le asesoramos en todos los aspectos relacionados con las comunidades de vecinos. Desde la reclamación de impagados a la modificación de elementos comunes o la selección de personal para su finca urbana. Confíe en Gestin. Somos profesionales.