Gestin, S.A.P.
Arrendamientos urbanos en Toledo - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Arrendamientos urbanos en Toledo - Gestin

Arrendamientos urbanos en Toledo

Servicio personalizado

¿Busca servicio de arrendamientos urbanos en Toledo? Gestin es la respuesta que necesita. Somos especialistas en toda clase de servicios inmobiliarios para la gestión y la administración de fincas, comunidades, pisos, locales u oficinas que sean de su propiedad y requieran servicios patrimoniales integrales con todas las garantías.

Entre otros, podemos ofrecerle los siguientes servicios en la gestión de sus alquileres:

  • Estudio de la solvencia de los posibles inquilinos, ya sean particulares o empresas, para minimizar el riesgo de impago del alquiler
  • Redacción de contratos de arrendamiento y asesoramiento legal siempre que lo necesite
  • Gestión del depósito de la fianza
  • Tramitación de impuestos relacionados con el arrendamiento
  • Seguimiento del pago de las rentas y de sus actualizaciones
  • Reclamación de atrasos en los pagos del alquiler
  • Servicios de mantenimiento y limpieza de sus inmuebles

Durante 27 años nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros clientes en Toledo servicios de gestión y administración de arrendamientos urbanos, entre otras actividades de gestión inmobiliaria, siguiendo altos estándares de calidad y destacando por la honestidad y la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo.

La adaptación constante a las necesidades de cada cliente y el compromiso permanente en la personalización y en la mejora continua de nuestro servicio nos ha colocado como líderes del sector, ya que nos distinguimos por proporcionar una atención oportuna, eficaz y responsable que satisfaga plenamente sus exigencias.

Pensando en su tranquilidad y para asegurar la fiabilidad de todos nuestros servicios inmobiliarios en Toledo, en Gestin elaboramos contratos de arrendamiento  siguiendo lo estipulado en la legislación vigente y dando la asesoría jurídica pertinente para todos los trámites legales que se deben llevar a cabo en el arrendamiento del inmueble.

Mejore la rentabilidad de su patrimonio contratando nuestro servicio de arrendamientos urbanos en Toledo. Nuestro deseo constante es obtener su confianza estable y lograr su plena satisfacción, para ello orientamos todos nuestros esfuerzos en la correcta gestión, administración y defensa de todo lo que nos encomiende. Póngase en contacto con nosotros y contrátenos.

 

¿Busca otros servicios inmobiliarios en Toledo?