Gestin, S.A.P.
gestion de alquileres madrid - skyline de madrid - gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Gestión de alquileres en Madrid

Gestión de alquileres en Madrid

Servicio personalizado

En Gestin nos encargamos de la gestión de alquileres en Madrid desde 1989. Durante todos estos años, nuestra empresa, con presencia en varias ciudades del país, se ha convertido en todo un referente del sector de la gestión inmobiliaria en Madrid: serio, profesional y de confianza.

Día a día trabajamos para garantizar al propietario del inmueble un alquiler tranquilo y sin sobresaltos. Para tal fin, realizamos una minuciosa búsqueda del mejor inquilino y evaluamos cualquier riesgo con el objetivo de que puedan responder sin problemas al pago de la mensualidad y evitar así cualquier sobresalto al propietario.

La experiencia y el bagaje acumulado durante nuestra dilatada trayectoria hacen de Gestin la opción más interesante en la gestión de alquileres en Madrid. Acérquese a nuestras dependencias y descubrirá todo lo que podemos hacer usted.

Alquiler seguro en Madrid

Nuestro personal, altamente cualificado, le acompañará durante todo el proceso del alquiler y le asesorará en la opción que mejor se adapte a sus necesidades. En Gestin le ayudamos en la redacción del contrato de alquiler de su inmueble para reducir el riesgo de morosidad. Y en última instancia, nos ocupamos de la resolución de alquileres de manera ágil y con todas las garantías posibles para el propietario.

Por otra parte, le informamos de todas las novedades en el marco legal vigente relacionada con el sector del alquiler. Nuestra máxima es ofrecer un sistema de gestión global de inmuebles en alquiler para la tranquilidad del propietario.

Confíe en Gestin e infórmese de nuestros servicios de gestión de arrendamientos en Madrid sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y de resolver cualquier duda que le surja.