Gestin, S.A.P.
Gestión de alquileres en Burgos - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Gestión de alquileres en Burgos

Gestión de alquileres en Burgos

Servicio personalizado

¿Necesita una empresa de gestión de alquileres en Burgos? En Gestin contamos con una experiencia contrastada que nos ha hecho referentes en el campo de la administración de fincas y como gestores inmobiliarios.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestros servicios de gestión de alquileres, siempre con la garantía del trabajo bien hecho.

Nuestra cartera de servicios como gestores de arrendamientos en Burgos incluye una oferta integral de máxima calidad que comprende el asesoramiento en materia jurídica, fiscal y laboral, la gestión contable y el mantenimiento de los edificios.

Ofrecemos un servicio de gestión patrimonial que lidera un equipo de expertos encargados de reportar con periodicidad mensual información al propietario que alquile su vivienda o local así como de asesorar de forma personalizada en materia jurídica y legal.

Contamos con un equipo de especialistas en gestión de alquileres que se encargarán de la selección del futuro inquilino o inquilinos, a los que se solicitará una garantía de solvencia. Es un paso clave para asegurarse de que no habrá impagos o pérdidas de mensualidades. En caso de que sí los haya, nos encargamos también de las reclamaciones de impagos necesarias. Además, nos ocupamos de realizar un control y seguimiento de los cobros, así como de las revisiones a causa del incremento anual del IPC sin olvidar la tramitación de impuestos.

Asimismo, nos encargamos de los depósitos y fianzas y de la redacción de contratos de arrendamiento en Burgos, teniendo siempre en cuenta la legislación y las novedades que puedan surgir en esta materia. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado en aspectos jurídicos y nos comprometemos a hacerle la vida más fácil sin tener que preocuparse de nada, en caso de conflicto con el inquilino.

Nuestro equipo de gestión de alquileres en Burgos se encargará, si así se solicita, de ofrecer  un servicio integral de administración de fincas, que engloba, de forma añadida, el asesoramiento contable. Póngase en contacto con nosotros.