Gestin, S.A.P.
Gestión de alquileres en Guadalajara - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Gestión de alquileres en Guadalajara

Gestión de alquileres en Guadalajara

Servicio personalizado

¿Busca un gestor de alquileresen Guadalajara? En Gestin contamos con la experiencia y el equipo técnico adecuado que le garantiza el servicio más fiable.  Además de gestionar arrendamientos, ofrecemos un servicio integral de gestión de comunidades de propietarios.

Contamos con asesores especializados en la comercialización de alquileres que harán las gestiones precisas para buscar un inquilino idóneo.

Nos comprometemos a preparar el inmueble antes de ser alquilado para que todo esté en regla –por ejemplo, realizaremos un estudio de la certificación energética, si fuera preciso o nos encargamos de la elaboración de un listado de enseres, en el caso de que el piso esté amueblado-.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio especializado que engloba, entre otras prestaciones, redacción de contratos de alquileractualizaciones de renta anual, cobro de recibos e impuestos -lo que certifica cero morosidad-, un análisis de la solvencia del inquilino, la gestión de fianzas o depósitos, la gestión de posibles incidencias y hasta asesoramiento legal, si fuera necesario.

Además, nuestros técnicos informarán al propietario mensualmente de la gestión de su alquiler en Guadalajara. Nos gusta trabajar con profesionalidad, transparencia y eficacia.

Nos ocupamos de la redacción del contrato de alquiler, con una redacción clara y concisa de los derechos del arrendador y los derechos del arrendatario, así como de las obligaciones que los dos adquieren a la firma del contrato.

Gestin tiene además una amplia experiencia como administradores de fincas en Guadalajara lo que le garantiza un asesoramiento jurídico y un servicio gestión contable, prestaciones añadidas que nos han hecho líderes en el sector y que nos permite dar a nuestros clientes una cartera de servicios múltiples en materia de patrimonio bajo los parámetros de la profesionalidad y la seriedad.

Con Gestin tendrá un alquiler seguro y sin complicaciones. No lo dude. Póngase en contacto con nosotros.