Gestin, S.A.P.
Gestión de alquileres en Toledo - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Gestión de alquileres en Toledo

Gestión de alquileres en Toledo

Servicio personalizado

En Gestin, expertos en administración de fincas y comunidades, también ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de gestión de alquileres en Toledo.

El arrendamiento no es un proceso fácil y puede dar lugar a diferentes incidentes que pueden generar situaciones incómodas para el propietario. Por eso Gestin, con más de 25 años de experiencia, proporciona un servicio de gestión de arrendamientos basado en la transparencia, la honestidad y la confianza.

En nuestra empresa contamos con el mejor equipo de expertos en materia de alquileres. Somos líderes en este campo y nos avalan centenares de clientes que han confiado en nosotros durante toda nuestra extensa trayectoria.

Con un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y economía, en Gestin proporcionamos la tranquilidad necesaria porque los propietarios no se tendrán que ocupar de nada. Nosotros gestionamos el alta de los contratos y las rescisiones cuando éstos finalicen, seleccionamos a los futuros inquilinos de la vivienda y solicitamos garantías de solvencia para evitar posibles impagos. No obstante, si esto sucediera, también nos encargaríamos de realizar las reclamaciones que sean pertinentes en cada caso. Su alquiler estará completamente seguro en nuestras manos. Nosotros seremos el canal de comunicación con el inquilino.

En Gestin controlamos las posibles pérdidas de renta, vigilamos los cambios que se puedan producir en la normativa para adaptarnos a ella y estamos en contacto con el propietario del inmueble para informarle de todo lo que pueda suceder, entregándole mensualmente un informe exhaustivo. Si se necesita además asesoramiento legal, se la proporcionamos sin coste añadido.

Nuestro servicio de gestión de arrendamientos en Toledo incluye además un seguimiento del cobro de los recibos así como de las repercusiones que puedan originarse en las revisiones anuales del Índice de Precios al Consumo (IPC) y el depósito de fianzas o la tramitación de impuestos. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.