GESTIN

Gestión de los gastos de la comunidad

Gestión de los gastos de la comunidad

Hasta el último detalle es de vital importancia a la hora de hacer las cuentas, para poder controlar todo lo que una finca puede generar y gastar. Desde GESTIN sabemos la importancia que tienen para una comunidad de vecinos llevar una correcta gestión de los gastos, y nuestros profesionales tienen los conocimientos y las herramientas para llevar ese control.

Por ejemplo, que un inmueble no esté alquilado no significa que deje de generar gastos a sus propietarios. De hecho, aunque no tenga a nadie en alquiler, es fundamental mantener el control sobre todos los suministros y condiciones del mismo para que, llegado el momento, se pueda alquilar con todas las de la ley.

Es importante conocer todos los datos. Por ejemplo, una sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco afirma que aunque no se hayan obtenido ingresos por alquiler, los gastos que los propietarios deban realizar para mantener el piso en óptimas condiciones pueden contabilizarse y deducirse. Esto es así porque no se supone que los ingresos sean necesariamente porque el piso esté alquilado, sino porque se generan gastos por el hecho de mantener el inmueble apto para su alquiler.

Confía en GESTIN

De esta noticia y estos datos, así como muchos otros, es importante mantenerse informado. Es por ello que una empresa como GESTIN puede ayudarle a gestionar los gastos de los inmuebles.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN