Gestin, S.A.P.

Los servicios más demandados por las comunidades

Los servicios más demandados por las comunidades

Servicio personalizado

Las comunidades de vecinos necesitan de diversos servicios para mantener un buen funcionamiento de la finca y de sus instalaciones. Sin embargo, hay algunos de ellos que son con diferencia los más importantes, al menos a ojo de los propietarios.

Aire acondicionado y calefacción, las estrellas 

La calefacción es uno de los grandes quebraderos de cabeza de cualquier presidente de comunidad que no cuente con un Administrador de Fincas. Por el mismo motivo, el aire acondicionado también lo es, más aún en la temporada en la que nos encontramos, con el verano llamando a las puertas.

En edificios de apartamentos, las bajantes y el mantenimiento suelen suponer el mayor número de consultas.

Fontanería, electricidad y reformas 

Mantener las zonas comunes en buen estado es una prioridad. Por eso, también los servicios de fontaneros, electricistas y de albañilería suponen gran parte de las consultas.

Las antenas de televisión o los porteros automáticos se encuentran entre las principales preocupaciones de los propietarios.

Ascensores

Hoy en día prácticamente todos los edificios cuentan con al menos un ascensor. Son complicados de consensuar y en ocasiones dan problemas por su mal funcionamiento. Otro motivo más para acordar la contratación de un Administrador de Fincas con una empresa de confianza, y dejar en sus manos todas estas gestiones y posibles incidencias.