Gestin, S.A.P.

Gestión inmobiliaria en Madrid – Gestin

Somos Gestin

Gestión y administración inmobiliaria

Servicio personalizado

Somos Gestin, oficina de administración y gestión inmobiliaria con tres décadas de trayectoria intachable y una larga lista de clientes satisfechos que nos consolidan como una de las empresas más competitivas de nuestro sector. Nuestra sede se encuentra en Madrid, donde contamos con dos oficinas para atender sus peticiones directamente del mejor modo posible.

Gestin fue fundada en el año 1987 con el objetivo y el compromiso de ofrecer a nuestros clientes unos servicios inmobiliarios integrales, bajo unos criterios de calidad, honestidad y profesionalidad que garantizan una prestación adecuada de los mismos.

Por esta razón, hemos orientado nuestra cultura empresarial hacia la especialización de nuestros profesionales, que realizan periódicamente cursos con el fin de que se encuentren permanentemente informados sobre las modificaciones que experimenta la normativa en el sector de la gestión inmobiliaria y de comunidades, la adaptación constante a las necesidades del cliente y el compromiso permanente en la personalización y en la mejora continua.

Gracias a la experiencia que hemos acumulado y al reconocimiento con que nos honran nuestros clientes, hoy somos líderes en administración y gestión inmobiliaria y nos han integrado en importantes organismos internacionales que avalan la calidad de nuestro trabajo.

Nuestra solidez y solvencia nos permiten ser una empresa de multiservicios patrimoniales con plenas garantías para quienes nos contratan. Usted, su familia y su empresa representan para nosotros un valioso activo que debemos cuidar con base en la confianza que depositan en nosotros.

La rentabilidad y aseguramiento de su patrimonio, la correcta gestión en su mantenimiento, administración y defensa como consecuencia de un asesoramiento jurídico profesional, son objetivos básicos de nuestra gestión integral para garantizar su bienestar y seguridad.

Nuestro deseo constante es conservar su confianza estable y garantizar su plena satisfacción, para lo cual incidiremos, especialmente, en su despreocupación por las gestiones que nos encomiende y en su puntual información sobre estas.

En Gestin prestamos nuestro servicio de gestión y administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, con especial atención a Madrid y a las provincias de Burgos, Guadalajara y Toledo.

Equipo humano

Gestin ha conformado un equipo humano con una larga y probada experiencia en el sector de la Administración, notable especialización y continua formación en todo lo referido a la Ley de Propiedad Horizontal, Ley de Arrendamientos Urbanos y resto de leyes y normativas que afectan a este sector.

Nuestro equipo

Contamos con 40 empleados, entre ellos 10 Administradores Colegiados. Nuestro personal está especializado en las distintas materias que afectan a las áreas del ramo, tales como contabilidad, jurídico, laboral, siniestros, morosidad, subvenciones, financiero, técnico, ahorro energético, relaciones contractuales, etc.…, hecho que permite que nuestros clientes tengan en un todo momento un asesoramiento profesional y atención personalizada en cada una de las materias.

Además, colaboramos con empresas de los distintos oficios que intervienen en el sector (arquitectos, constructoras, fontaneros, electricistas, cerrajeros, antenistas, calefactores, etc…), todos ellos de probada profesionalidad, confianza y con precios muy competitivos.

Nuestro deseo constante es conservar su confianza estable y garantizar su plena satisfacción, para lo cual incidiremos, especialmente, en su despreocupación por las gestiones que nos encomiende y en su puntual información sobre estas.

En Gestin prestamos nuestro servicio de gestión y administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, con especial atención a la gestión inmobiliaria en Madrid y a las provincias de Burgos, Guadalajara y Toledo.

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Empleo

¿Tiene conocimientos o experiencia en el sector de la administración inmobiliaria? ¿Desea trabajar en una empresa con una sólida trayectoria en Madrid y otras ciudades españolas?

Cumplimente nuestro currículum vitae online para inscribirse en la bolsa de empleo de nuestra empresa, Gestin.

De esta manera, su perfil formará parte de la base de datos mediante la cual pre seleccionamos a los candidatos a ocupar los puestos de trabajo que quedan vacantes en nuestra empresa.

Inscríbase ahora.

Enlaces de interés

Ayuntamiento de Madrid
Agencia Tributaria
Seguridad Social
SEPE
Instituto Nacional de Estadística
Catastro
Gas Natural Fenosa
Canal de Isabel
Iberdrola
Guardia Civil
Dirección General de Protección Civil y Emergencias
CAF Madrid