Gestin, S.A.P.
Gestion inmobiliaria Madrid - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Equipo humano

Equipo humano

Servicio personalizado

Gestin ha conformado un equipo humano con una larga y probada experiencia en el sector de la Administración, notable especialización y continua formación en todo lo referido a la Ley de Propiedad Horizontal, Ley de Arrendamientos Urbanos y resto de leyes y normativas que afectan a este sector.

Nuestro equipo

Contamos con 40 empleados, entre ellos 10 Administradores Colegiados. Nuestro personal está especializado en las distintas materias que afectan a las áreas del ramo, tales como contabilidad, jurídico, laboral, siniestros, morosidad, subvenciones, financiero, técnico, ahorro energético, relaciones contractuales, etc.…, hecho que permite que nuestros clientes tengan en un todo momento un asesoramiento profesional y atención personalizada en cada una de las materias.

Además, colaboramos con empresas de los distintos oficios que intervienen en el sector (arquitectos, constructoras, fontaneros, electricistas, cerrajeros, antenistas, calefactores, etc…), todos ellos de probada profesionalidad, confianza y con precios muy competitivos.

Nuestro deseo constante es conservar su confianza estable y garantizar su plena satisfacción, para lo cual incidiremos, especialmente, en su despreocupación por las gestiones que nos encomiende y en su puntual información sobre estas.

En Gestin prestamos nuestro servicio de gestión y administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, con especial atención a la gestión inmobiliaria en Madrid y a las provincias de Burgos, Guadalajara y Toledo.