Gestin, S.A.P.
Servicios inmobiliarios Burgos - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Servicios inmobiliarios en Burgos

Servicios inmobiliarios en Burgos

Servicio personalizado

Conozca los servicios inmobiliarios en Burgos que ofrecemos en Gestin: trato personalizado, asesoramiento profesional y resolución efectiva de sus necesidades en materia de gestión de propiedades y arrendamientos.

Acuda a nuestras oficinas de Gestin y disfrute de las ventajas de contratar unos servicios inmobiliarios en Burgos. Nuestro personal resolverá todas las cuestiones que nos plantee en materia inmobiliaria, tales como:

  • Difusión de las ofertas de compra y venta de sus bienes, ya sean viviendas, locales, garajes, parcelas o fincas urbanas, a través, entre otros soportes publicitarios, de nuestra página web y una amplia cartera de clientes.
  • Intermediación efectiva y de calidad para conseguir el alquiler o la compra del inmueble con todas las garantías posibles.
  • Acompañamiento en los trámites registrales y notariales de cualquier gestión relacionada con su inmueble.
  • Además, actuamos como administradores de la comunidad de propietarios para su tranquilidad y la del resto de vecinos. Nos encargamos de ordenar y gestionar las cuentas y todos los gastos que conlleva la gestión de las zonas comunes y cualquier desperfecto o problema que pudiera surgir.
  • Asesoramiento jurídico en caso de necesitarlo ante impagos, atrasos, etc. por parte del inquilino.
  • Limpieza y mantenimiento: nos encargamos de la óptima conservación de su inmueble a través de la búsqueda y la contratación de profesionales de confianza: albañiles, electricistas, fontaneros, jardineros, etc. Buscamos a los mejores del sector.
  • Vigilamos que su propiedad no sufra ningún desperfecto u obra no autorizada por parte del inquilino durante el arrendamiento del mismo.

Acérquese a nuestras oficinas en Burgos y contrate nuestros servicios inmobiliarios, que gozan de un elevado prestigio en la zona y que se traduce en cientos de clientes satisfechos desde 1987.

Infórmese sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra página de contacto, teléfono o dirigiéndose a nuestras oficinas en Burgos. En Gestin estaremos encantados de atenderle y ofrecerle la solución que más le convenga para valorizar su propiedad y aumentar su rentabilidad.