Gestin, S.A.P.
Servicios inmobiliarios en Guadalajara - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Servicios inmobiliarios en Guadalajara

Servicios inmobiliarios en Guadalajara

Servicio personalizado

Si necesita alquilar o vender su vivienda, administrar su comunidad de propietarios, asesoramiento jurídico sobre cuestiones inmobiliarias o mantenimiento para sus inmuebles, cuente con la solvencia y la experiencia de una gran empresa. En Gestin contamos con 30 años de trayectoria en el campo de los servicios inmobiliarios en Guadalajara.

Entre otros, podemos ofrecerle los siguientes servicios:

  • Gestión de la compra y venta de inmuebles en Guadalajara. Nos encargamos de todos los trámites tanto si es usted el comprador como si quiere vender.
  • Tramitamos sus alquileres en Guadalajara: nos ocupamos de publicitar y gestionar sus ofertas de alquiler, así como de la gestión posterior de los arrendamientos, incluidas la vigilancia de los pagos y de la conservación de los inmuebles.
  • Administración de comunidades y fincas en Guadalajara
  • Mantenimiento de inmuebles y comunidades integral: albañilería, electricidad, fontanería, limpieza, etc.
  • Asesoría jurídico en materia inmobiliaria: nos encargamos desde de la redacción de contratos de arrendamiento y los servicios de asesoramiento a la representación de nuestros clientes ante otros particulares o ante la Administración.
  • Elaboración de escrituras y tramitación de hipotecas

Nuestro objetivo es la gestión integral del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes, de manera que no tengan que preocuparse por ningún trámite relacionado con sus comunidades o inmuebles. Para ello contamos con un equipo de especialistas en la gestión inmobiliaria en Guadalajara, formado por administradores de fincas, expertos en el mercado inmobiliario o abogados patrimonialistas, entre otros profesionales.

En Gestin contamos con una amplísima experiencia ofreciendo servicios inmobiliarios en Guadalajara y en otras ciudades como Madrid, Burgos, Toledo o Sevilla a lo largo de tres décadas. La actualización constante de nuestros profesionales nos permite ser conocedores de los cambios más recientes en los aspectos legales de la gestión inmobiliaria y hacérselos llegar a nuestros clientes.

Contacte con Gestin y confíe la gestión de sus inmuebles a una gran compañía. Le ofreceremos presupuesto sin compromiso y un trato personalizado.

 

¿Busca otros servicios inmobiliarios en Guadalajara?