Gestin, S.A.P.
Gestion inmobiliaria Madrid - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





Servicios inmobiliarios en Madrid – Gestin

Servicios inmobiliarios

Servicio personalizado

En Gestin tenemos todo lo que usted esperaría encontrar en una de las mejores empresas de servicios inmobiliarios en Madrid: atención de excelente calidad, trato personalizado, servicios integrales y una trayectoria de casi 30 años que avala nuestro liderazgo y competitividad. Trabajamos también en otras regiones: nos encargamos de la gestión inmobiliaria en Toledo, Madrid, Burgos, Guadalajara o Sevilla, entre otras provincias, donde podemos facilitarle una oferta integral de administración inmobiliaria.

El portafolio de servicios inmobiliarios que ofrecemos de manera permanente incluye:

  • Asistencia profesional para la compra y venta de diferentes tipos de inmuebles, incluyendo pisos y locales comerciales de todas las superficies.
  • Realización de los trámites necesarios para llevar a cabo el alquiler de viviendas, pisos y locales comerciales.
  • Asesoramiento jurídico personalizado ante eventuales casos de reclamación de pagos atrasados por concepto de arrendamiento de inmuebles.
  • Acompañamiento profesional durante la realización de toda clase de trámites legales, escrituras, cancelación de hipotecas…
  • Mantenimiento y limpieza de los inmuebles, mediante la contratación de arquitectos, albañiles, fontaneros, electricistas, limpiadores y demás personal técnico que se requiera, según el caso.

Asimismo, nuestra empresa garantiza la conservación del estado original de su inmueble, ya que vigilamos que los inquilinos no procedan a realizar obras ni reformas sin autorización de los dueños.

Acuda a las oficinas de Gestin en Madrid y contrate nuestros servicios inmobiliarios. En Gestin le ayudaremos a valorizar sus propiedades y a aumentar su rentabilidad.

Visítenos para contratar la prestación de servicios inmobiliarios en ToledoBurgos, Guadalajara y, por supuesto, servicios inmobiliarios en Madrid, entre otras localidades.