Encuentre en Gestin una empresa con amplia experiencia prestando un servicio personalizado en la gestión y administración de fincas en Toledo, que cubre desde la tramitación contable, administrativa, de mantenimiento hasta la gestión jurídica y laboral.
En el ejercicio de la gestión administrativa nos responsabilizamos de la resolución de las averías, los siniestros y accidentes ante las compañías aseguradoras. Asimismo, adelantamos las gestiones necesarias ante los organismos oficiales y municipales de los trámites de subvenciones y ayudas que se requieran en un momento determinado.
En el desarrollo de sus actividades nuestros administradores de fincas en Toledo, como en el resto de ubicaciones en las que llevamos a cabo nuestra gestión, efectuamos un estricto seguimiento de las reparaciones frecuentes y especiales que deban ejecutarse, todo con el fin de garantizar un adecuado mantenimiento del inmueble.
Obras como saneamiento de cubiertas y limpiezas especiales forman parte de los trabajos de mantenimiento que garantizan la prolongación de la vida útil de las fincas que administramos y que forman parte de nuestros servicios de administración de fincas en Toledo.
El equipo de administradores de fincas que forma parte de Gestin actúa como mediadora entre: la comunidad y el propietario de la finca; entre los mismos propietarios de este inmueble, o entre la comunidad y las Administraciones Públicas. Nos hacemos cargo de todos los aspectos relacionados con el estado de sus instalaciones y de la evaluación de riesgos laborales y planes de prevención de los empleados de las fincas.
Póngase en contacto con nosotros si necesita solicitar más información sobre los servicios inmobiliarios en Toledo que tenemos a su disposición. Desde 1987 somos empresa de referencia en el sector.