Gestin, S.A.P.
Noticias inmobiliarias

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





    Colaboradores

    Colaboradores

    Servicio personalizado

    Inviertis es la primera plataforma de inversión inmobiliaria en España donde poder vender y comprar inmuebles que ya tienen inquilinos para invertir en rentabilidad desde el primer día. Solución simple, transparente e intuitiva.

    Hemos simplificado el proceso y a tan solo un click el pequeño y mediano inversor tienen toda la información necesaria para una toma de decisiones rápida e informada y deban solo de ocuparse de seleccionar el producto que le sea más adecuado y ver cómo renta su inversión.
    Nuestro objetivo es convertirnos en un mercado líder desde donde el pequeño y mediano inversor pueda acceder a todo lo necesario para maximizar su rentabilidad.

    Además el inversor tiene a su alcance el área de inversor para monitorizar su inversión y contratar otros productos para optimizar la gestión de su inversión.

     

     

    ¿Qué es Inviertis?

    Inviertis es un mercado inmobiliario online para propiedades en rentabilidad pero la adquisición de las mismas es unitaria. Es decir, un inversor, una propiedad o más. Creen también en la democratización de la inversión pero a través de la simplificación (de conceptos, de procesos) y de la puesta en el mercado de propiedades que ya tienen inquilinos de que van desde 30.000 euros hasta el millón.

    Inviertis viene a dar respuesta a una necesidad latente; simplificar procesos y hacer el producto más claro y transparente y llevarlo al mundo online.

    Dentro de su plataforma ofrecen información verificada sobre activos inmobiliarios que ya están en rentabilidad y el análisis financiero sobre ratios útiles, gráficos comprensibles e hipótesis validables para que puedas tomar desiciones más sabias, seguras y ágiles como inversor.

    Inviertis funciona, básicamente, como un portal inmobiliario, con la diferencia de que se centra solo en inmuebles, pisos y edificios que tengan inquilinos.

    Así, permite a los propietarios vender sin tener que echar a los inquilinos, y a los inversores comprar inmuebles ya alquilados.

    Si tu intención es comprar una casa para vivir, Inviertis no será para ti, pero si lo que quieres es comprar una para alquilar, puede ser una opción ideal.

    No tendrás que hacer suposiciones en cuanto a rentabilidades ni facilidades de alquiler, ya que simplemente verás los datos reales y podrás seguir con el mismo inquilino y el mismo contrato.

    Normalmente, cuando quieres comprar un piso para alquilarlo, te asaltan muchas dudas:

    ¿Será fácil de alquilar?

    ¿Por cuánto lo podré alquilar?

    ¿Y si los inquilinos que encuentro no me pagan y me dan problemas?

    Con Inviertis, estas preocupaciones se esfuman ya que puedes, por ejemplo, comprar un piso que lleve años alquilado al mismo inquilino.

    – Sabrás el alquiler mensual que entrará en tu cuenta.

    – Sabrás que el inquilino lleva años pagando sin problemas.

    – No tendrás que buscar a quien alquilarle el piso, será comprar el piso y empezar a ingresar el día 1.

    Si quieres comprar, en su plataforma puedes buscar los pisos que más te interesen, con los filtros que consideres. En ella puedes encontrar todo lo que necesites saber sobre esos inmuebles: Características, imágenes, planos 3D, documentos, informe de los inquilinos…
    Puedes optar por comprar el inmueble directamente o por negociar el precio con el vendedor. Una vez firmas, empiezas a cobrar el alquiler desde el primer día, y puedes elegir también un gestor para tu propiedad si lo deseas y tener un seguro de impago preconcedido para evitar sospresas.

    Si quieres vender, recibes ofertas de los compradores interesados directamente. Certifican tu piso alquilado, inspeccionan tu vivienda y publican tu inmueble, y además gestionan las visitas necesarias y te asesoran. Tienes control de todo el proceso.

    Colaboramos con Inviertis porque es un concepto diferente, un portal inmobiliario centrado exclusivamente en propiedades alquiladas y la gestión de inmuebles que realizan es totalmente óptima.

     

    En tiempos de incertidumbre económica, la gestión patrimonial de los activos inmobiliarios constituye un refugio de seguridad para los inversores interesados en rentabilizar su dinero a largo plazo. Más si cabe en contraposición a otro tipo de actividades financieras que implican su mayor riesgo y la necesidad de disponer de conocimientos técnicos más avanzados.

    El objetivo principal de la gestión patrimonial consiste en rentabilizar la inversión inicial que supone la compra de un inmueble. La forma de conseguirlo es administrar los bienes de forma eficiente para obtener rendimientos económicos duraderos mediante su arrendamiento y aumentar su valor en el mercado de cara a una posible venta. Para ello, es esencial cuidar aspectos como la sostenibilidad mediambiental y el mantenimiento de los activos.

    La inversión en activos inmuebles presenta grandes posibilidades de negocio dentro del mercado inmobiliario español, fundamentalmente debido a los elevados índices de demanda de vivienda (sobre todo de arrendamiento) y a las reiteradas dinámicas de crecimiento en el precio de los alquileres.


    Trabajar en colaboración con Inviertis nos hace mejores a todos. Y, sobre todo, hace mejores nuestros servicios.

    Nuestro mayor deseo es conservar su confianza y garantizar su plena satisfacción, para lo cual incidiremos, especialmente, en su despreocupación por las gestiones que nos encomiende y en una puntual información sobre estas.

    Desde Gestin colaboramos con los mejores. Nos encargamos de todo.

    ¡Estamos a tu disposición!

    Call Now Button