Cuando se contrata un seguro de apartamentos turísticos, obtenemos una serie de supuestos en los que ellos pagaran los desperfectos producidos en la vivienda alquilada, a continuación os dejamos lo más destacados.
En caso de que se produzca robo en la vivienda estando los inquilinos alojados, el seguro se encargará de devolver el dinero de los objetos robados, como ordenadores, teléfonos, joyas, etc.
En caso de que surjan daños o imprevistos en la vivienda como atascos o roturas del mármol de alguna zona, el seguro incluye un servicio de reparaciones. Incluso si necesitas el
En caso de que se produzcan desperfectos de tipo negligente por parte de los inquilinos, nuestro seguro se encargará de gestionarlo. Por ejemplo, en caso de que se rompa la mampara de la ducha o se produzcan desperfectos en el bloque dañando a otros vecinos.
En caso de que nuestros inquilinos pierdan las llaves, un seguro cubrirá el coste de un cerrajero las 24 horas y 7 días a la semana.
Estas son las principales ventajas de tener un seguro en tu piso turístico, desde Gestín te recomendamos tener uno, ya que te puede salvar de muchas sorpresas y no precisamente gratas.