Gestin, S.A.P.
Gestin, S.A.P.

5 casos en los que el seguro pagará los desperfectos en tu apartamento turístico

5 casos en los que el seguro pagará los desperfectos en tu apartamento turístico

Servicio personalizado

Cuando se contrata un seguro de apartamentos turísticos, obtenemos una serie de supuestos en los que ellos pagaran los desperfectos producidos en la vivienda alquilada, a continuación os dejamos lo más destacados.

 

  • Bienes de los huéspedes

 

En caso de que se produzca robo en la vivienda estando los inquilinos  alojados, el seguro se encargará de devolver el dinero de los objetos robados, como ordenadores, teléfonos, joyas, etc.

 

  • Reparaciones urgentes

 

En caso de que surjan daños o imprevistos  en la vivienda como atascos o roturas del mármol de alguna zona, el seguro incluye un servicio de reparaciones. Incluso si necesitas el

 

  • Actos vandálicos

 

En caso de que se produzcan desperfectos de tipo negligente por parte de los inquilinos, nuestro seguro se encargará de gestionarlo. Por ejemplo, en caso de que se rompa la mampara de la ducha o se produzcan desperfectos en el bloque dañando a otros vecinos.

  • Pérdidas de llaves

En caso de que nuestros inquilinos pierdan las llaves, un seguro cubrirá el coste de un cerrajero las 24 horas y 7 días a la semana.

Estas son las principales ventajas de tener un seguro en tu piso turístico, desde Gestín te recomendamos tener uno, ya que te puede salvar de muchas sorpresas y no precisamente gratas.

Call Now Button