Gestin, S.A.P.
18262723 - filling out income tax forms with calculator and pen

Administración de fincas: Cómo trabaja Gestin.

Administración de fincas: Cómo trabaja Gestin.

Servicio personalizado

Desde Gestin queremos ayudar en todo lo posible a que la administración de fincas sea buena, razón por la que hoy queremos recordamos cómo trabajamos nosotros en ese aspecto.

Administración contable

Como administrador de fincas, llevamos a cabo un plan general contable adaptado a la comunidad de vecinos que consiste en:

Emisión y cobro de los recibos mensuales comunitarios, ya sean estos tanto ordinarios como extraordinarios.

Seguimiento meticuloso de los impagos, así como información mensual al presidente de las gestiones que se practican.

Extractos mensuales con detalle de gastos, ingresos y recibos pendientes. Gracias a eso, el presidente siempre tiene conocimiento permanente de cómo es y cómo se encuentra la situación económica de la comunidad.

Análisis de grupos de reparto de gastos en virtud de la Ley y los estatutos.

Confección de la liquidación anual de cuentas y presupuesto de gastos.

Gestión administrativa

Por otra parte, no nos olvidamos de que el día a día de una comunidad de propietarios precisa de un gestor de fincas que lleve a cabo determinadas tareas para que todo funcione correctamente:

Convocatorias y asistencias a las juntas ordinarias y extraordinarias de la comunidad, remisión de actas y transcripción al libro oficial. En este sentido, os recordamos que en Gestin os ofrecemos salones de uso gratuito para la celebración de juntas.

Resolución de siniestros y averías ante las compañías aseguradoras.

Gestiones ante organismos oficiales y presentación de las instancias correspondientes, así como la tramitación de subvenciones y ayudas municipales.

Servicio de mensajería propia que facilita la diligencia de las gestiones encomendadas.

 

Gracias a estas labores, podemos proporcionar un buen servicio en el que garantizamos la mejor gestión, por lo que os recomendamos que, si estáis interesados, os pongáis en contacto con nosotros.

Call Now Button