Gestin, S.A.P.
Gestin, S.A.P.

Consejos para establecer el precio del alquiler

Consejos para establecer el precio del alquiler

Servicio personalizado

Muchas veces nos preguntamos a la hora de alquilar un piso, cual debe ser su precio ideal. Ningún propietario de un inmueble querría recibir menos dinero del que se estaría dispuesto a pagar, por ello es muy importante saber cuales son las variables y consejos que deben influir a la hora de establecer el precio del inmueble que queremos alquilar. Si se alquila por semanas, así se podría incluso conseguir hasta un 40% más de beneficios a corto plazo.

  • Estacionalidad:

En algunas fechas del año la ocupación aumenta, como suele ser normal en Verano y Navidad. Por ello, deberás subir los precios ya que habrá más demanda. Eso sí, siempre en función de lo que hagan tus competidores, para poder seguir siendo competitivo.

  • Festivos y eventos locales:

 cuando hay un evento deportivo, cultural, o un puente es conveniente subir los precios ya que habrá más demanda.

  • La oferta:

De igual manera, debes de ser competitivo. En épocas de menor ocupación el precio del fin de semana ha de ser más costoso que el precio entre semana.

  • Ajustar los precios con antelación:

El 61% de las personas, según estudios que lo demuestran, contratan las vacaciones entre 3 y 12 meses antes, por lo que no debes esperar a la temporada alta para subir los precios.

Call Now Button