Gestin, S.A.P.
Gestin, S.A.P.

Las disputas con vecinos, tercer problema con más demanda de asistencia legal

Las disputas con vecinos, tercer problema con más demanda de asistencia legal

Servicio personalizado

La vivienda es una de las partes centrales de la vida de cualquier individuo, por lo que es lógico que las disputas con vecinos supongan el tercer problema más consultado por los españoles con sus asesores legales, tan sólo por detrás del alquiler y la factura del teléfono. En especial, los ruidos provocados por vecinos son uno de los asuntos que más preocupan a la hora de considerar posibles acciones jurídicas.

Si se atiende a los grandes momentos concretos en los que se ha necesitado asesoría legal en los cinco últimos años, los datos reflejan como las reclamaciones por problemas con la comunidad de vecinos (ruidos, derramas, cargos), suponen un 37% del total de consultas relacionadas con inmuebles, fincas y propiedades.

Con GESTIN, garantiza la asistencia legal de tu comunidad

Los expertos de GESTIN tienen amplia experiencia en asuntos legales, siendo capaces de indicar a los propietarios cómo proceder en este tipo de situaciones. Desde recomendar la pertinencia o no de emprender acciones legales, asesorar para obtener la mejor asistencia legal o incluso recomendar otras vías como la mediación extrajudicial, de la que ya hablamos anteriormente, no dudes en consultar a tu administrador de GESTIN cómo proceder en caso de necesitar cobertura legal.

Call Now Button