Gestin, S.A.P.
Gestin, S.A.P.

¿Es rentable reformar tu piso para venderlo?

¿Es rentable reformar tu piso para venderlo?

Servicio personalizado

Si te encuentras en situación de vender tu casa, lo más seguro es que estés pensando en reformar el piso para venderlo después. Al reformar la casa, el inmueble pasa automáticamente a tener mucho más valor.

Por otro lado, debes saber que si al precio futuro de tu vivienda le restas el actual y el de la reforma, te debería dar un resultado positivo para que fuera rentable la reforma, de no ser así, sería perder dinero.

Entre los elementos mas valorados en una casa está su eficiencia energética o, mejor dicho, el ahorro en la factura de la luz. Hoy en día es obligatorio contar con el certificado energético de la vivienda para venderla y esta pequeña reforma te ayudará a subir el valor de tu vivienda. Y unas ventanas nuevas también mejorarán la estética de la vivienda.

La alternativa a una reforma integral es lo que se conoce como un lavado de cara. En otras palabras, pintar y adecentar la casa, cambiando incluso la decoración para hacerla más atractiva y dar una buena primera impresión. A fin de cuentas, la compra de una casa tiene un enorme componente psicológico y las emociones de esa primera impresión condicionarán la percepción del resto de la casa y su precio..

Tomes la decisión que tomes, asegúrate de que finalmente el resultado para tu bolsillo va a ser positivo y te va a aportar beneficios.

Call Now Button