Gestin, S.A.P.
Gestin, S.A.P.

Trucos para hacer que tu vivienda para alquilar sea más cara

Trucos para hacer que tu vivienda para alquilar sea más cara

Servicio personalizado

Para revalorizar tu casa, no hace falta que vayas a las tiendas de decoración más caras de Madrid, tampoco será necesario que adquieras un cuadro de Picasso para tu salón, ni te hará falta comprar cortinas de terciopelo. Con algunos pequeños cambios, tu vivienda de alquiler ganará en prestigio y calidad, siendo más cara.

En primer lugar, elige dos colores para la vivienda que den fuerza y profundidad, para que cada estancia tenga más juego a la hora de decorar.

En cuanto a mobiliario, presta mucha atención al sofá, puedes invertir en uno nuevo que tenga más categoría o dejar el mismo y decorarlo con un buen ojo. Unos cojines bonitos pueden aumentar el caché, además deberás también darle importancia al cabecero de la cama.

Podemos hacer hincapié en la flora de la casa, los toques verdes siempre dan nivel y alegría, pero tienen que estar cuidados y tener una maceta/soporte bonitos. 

Otra idea que da elegancia a la casa es apostar por la cultura. Libros de arte, cuadros o esculturas son sinónimo de distinción en un hogar, aunque estemos de alquiler.

Por último puedes apostar por una combinación de blanco y negro, ya que tiene un gran poder para subir el nivel de una habitación, ya sea solo a través de cuadros o incluso fotos.

Call Now Button