Gestin, S.A.P.
Servicios inmobiliarios en Madrid - Gestin





    Servicios inmobiliarios en Madrid

    Servicios inmobiliarios en Madrid

    Servicio personalizado

    Si necesita una empresa que le ayude a gestionar su patrimonio, en Gestin encontrará una oferta de servicios inmobiliarios en Madrid para la administración de sus inmuebles de forma integral.

    A lo largo de nuestros 30 años de trayectoria nos hemos posicionado como la empresa líder en servicios inmobiliarios en Madrid, gracias a nuestra especialización y profesionalidad.

    Gestión Patrimonial en Madrid

    Estos son algunos de los servicios de gestión patrimonial que ponemos a su disposición:

    • Ayuda en la compra y venta de inmuebles: viviendas, locales, oficinas, naves industriales…
    • Asesoramiento legal y jurídico en todos los asuntos relacionados con sus inmuebles
    • Administración de comunidades en Madrid, con todos los servicios que ello supone: contabilidad, gestión administrativa y laboral, mantenimiento, reclamación de impagos…
    • Gestión de alquileres en Madrid: estudios de solvencia de sus inquilinos, gestión de fianzas, tramitación de impuestos, resolución de contratos…
    • Mantenimiento de inmuebles y limpieza
    • Elaboración de contratos y escrituras
    • Resolución de escrituras

    En Gestin contamos con un equipo de profesionales, expertos en administración, contabilidad, Derecho y en todos los ámbitos relacionados con la gestión de sus inmuebles para poder ofrecerle un servicio inmobiliario integral y  especializado.

    Le ayudamos a valorizar sus propiedades y obtener la máxima rentabilidad de sus inmuebles. Contamos con 30 años de experiencia en el sector.

    Además, en Gestin le mantenemos informado acerca de las últimas novedades legales, fiscales y administrativas en la gestión de su patrimonio, para que se mantenga al día de cualquier cambio y gane en tranquilidad.

    Confíe en la mayor empresa de servicios inmobiliarios en Madrid.

    Contacte con nuestro equipo de profesionales y le ofreceremos el asesoramiento y el presupuesto personalizado que necesita desde el primer momento.

    Puede visitar nuestras oficinas en Madrid de la calle Alberto Aguilera, en Chamberí, y de la Avenida de La Gavia, en el Ensanche de Vallecas, o contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos o del formulario de contacto.

     

    ¿Busca otros servicios inmobiliarios en Madrid?

    Call Now Button