Gestin, S.A.P.
Administración de fincas en Madrid - Gestin

Contáctenos

Desde este momento, disponga de la experiencia de Gestin. con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.





    Administradores de fincas

    Administración de fincas

    Servicio personalizado

    Servicio personalizado

    Somos Gestin, empresa de administración de fincas en Madrid, que ofrece también un servicio integral de administración de comunidades en provincias como Burgos, Toledo o Guadalajara.

    Proporcionamos un servicio personalizado y de la más alta calidad como administradores de fincas colegiados, y en el que damos una atención integral a todos los clientes que lo solicitan. Sabemos que la gestión de una finca o comunidad no es una tarea sencilla, por ello trabajamos día a día para convertirnos en su administrador de fincas de confianza.

    Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos para todo lo que necesite en la administración de sus fincas o comunidades. Nuestro personal está altamente cualificado en materias como contabilidad, jurídico, laboral, siniestros, morosidad, subvenciones, financiero, técnico, ahorro energético, relaciones contractuales, etc. Déjenos ser su gestor de fincas y no tendrá que preocuparse por nada.

    En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes un completo portafolio de servicios de administración de fincas, que incluye:

    Administración contable
    Como administrador de fincas, Gestin lleva a cabo un plan general contable adaptado a su comunidad de vecinos:

    • Emisión y cobro de los recibos mensuales comunitarios, tanto ordinarios como extraordinarios.
    • Seguimiento meticuloso de impagados e información mensual al presidente de las gestiones que se practican.
    • Extractos mensuales con detalle de gastos, ingresos y recibos pendientes. El presidente obtiene de esta forma un conocimiento permanente de la situación económica de la comunidad.
    • Análisis de grupos de reparto de gastos en virtud de la Ley y los estatutos.
    • Confección de la liquidación anual de cuentas y presupuesto de gastos.

    Gestión administrativa
    El día a día de una comunidad de propietarios requiere de un gestor de fincas que lleve a cabo las siguientes tareas:

    • Convocatorias y asistencias a las juntas ordinarias y extraordinarias de la comunidad, remisión de actas y transcripción al libro oficial (ofrecemos salones de uso gratuito para la celebración de juntas).
    • Resolución de siniestros y averías ante las compañías aseguradoras.
    • Gestiones ante organismos oficiales y presentación de las instancias correspondientes, así como la tramitación de subvenciones y ayudas municipales.
    • Servicio de mensajería propia que facilita la diligencia de las gestiones encomendadas.

    Mantenimiento de inmuebles
    Es importante elegir bien el administrador de comunidades, ya que es clave para la buena gestión de:

    • Arquitectos, fontaneros, albañiles, cristaleros, empresas de limpieza al servicio de las comunidades con atención puntual y diligente.
    • Seguimiento de las reparaciones ordinarias y extraordinarias, favoreciendo con ello el correcto mantenimiento del inmueble.
    • Asesoramiento y tramitación de inspecciones periódicas / normativa depósitos gasóleo.
    • Certificados de rendimientos de calderas.
    • Asesoramiento para la I.T.E., tanto para su cumplimiento como para su realización y la tramitación de subvenciones.
    • ENICRE: control e inspecciones de ascensores para mayor seguridad en su utilización.
    • Mantenimiento de cubiertas / saneamiento horizontal alargando la vida útil del elemento común.

    Asesoría jurídica
    Con un administrador fincas su comunidad estará perfectamente asesorada en cuanto a legalidad y resolución de conflictos:
    • Información puntual de las novedades legislativas que surjan, tanto a nivel jurídico laboral como relativas a organismos oficiales.
    • Asesoramiento y evaluación en lo concerniente a procedimientos judiciales para el cobro de cantidades pendientes y, en general, todos los que afectan a las comunidades de propietarios (obras no consentidas, reclamaciones a las constructoras y alteración de elementos comunes).

    Departamento de empleados de fincas urbanas
    Nuestros administradores de fincas colegiados se encargarán de conocer a la perfección el estado de su finca y sus necesidades, llevando a cabo:

    • Preparación de nóminas, seguros sociales e I.R.P.F. de los empleados; vigilancia y control de sus funciones y obligaciones.
    • Asesoramiento jurídico, laboral y fiscal.
    • Evaluación de riesgos laborales y seguimiento al plan de prevención.
    • Selección de personal.

    Además de los servicios anteriores, en Gestin estamos preparados para llevar a cabo todas las tareas de administración de fincas que nos encomiende para la eficiente gestión de su comunidad de propietarios.

    Trabajamos las 24 horas y los 365 días para que su administrador fincas sea lo más eficiente. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos, garantizamos la defensa de sus intereses, el ahorro de costes y soluciones inmediatas ante cualquier incidencia.

    ¿Desea conocer en detalle las acciones incluidas en nuestro servicio de administración de fincas en Madrid , Toledo, Burgos o Guadalajara entre otras regiones en las que trabajamos? Gestin cuenta con profesionales idóneos y confiables para desempeñar una función eficiente como administradores de comunidades.

    Acérquese a nuestras instalaciones en Madrid para recibir asesoramiento personalizado sobre los servicios de administración de comunidades, o si lo prefiere contacte con nosotros mediante alguno de los formularios que ponemos a su disposición. Por otro lado, y si así lo desea, recibirá un presupuesto administrador de fincas personalizado.

    Call Now Button