Gestin, S.A.P.
Gestin, S.A.P.
C/ Alberto Aguilera, 7, 1º Dcha. Teléfono. 914 471 009 (10 líneas). Fax: 915 931 249. E-mail: gestinsa@gestin.es
Avda. De La Gavia, 11 Local 1 y 2 - 28051 Madrid Teléfonos. 913 315 230 | 913 310 706. Fax: 913 316 257 E-mail: lagavia@gestin.es

Contacto y Ubicación – Administración de Comunidades de Propietarios y Arrendamientos

Contacto

Servicio personalizado

Póngase en contacto con nosotros si busca a un grupo de expertos en la prestación de servicios de administración de comunidades o administración de arrendamientos en Madrid como los que forman parte de nuestra empresa, Gestin.

En Gestin llevamos trabajando de manera intachable tres décadas en este sector. Una larga lista de clientes satisfechos nos avala y nos sitúa como una de las empresas más competitivas.

Llámenos o visite cualquiera de nuestras dos oficinas en Madrid (PIDA CITA PREVIA LLAMANDO A NUESTROS TELÉFONOS) si necesita asesoramiento personalizado sobre gestión y administración de comunidades.

Desde un primer momento recibirá toda la información que necesite acerca de nuestra empresa y servicios, además de un asesoramiento personalizado y sin compromiso. Explíquenos su caso contactando con nosotros ya mismo a través de cualquiera de las formas que le indicamos en nuestra web de Gestin.

Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria en Madrid

Si todavía no nos conoce, puede hacernos una visita en nuestras oficinas, las cuales se encuentran en las siguientes direcciones de la capital de España. O si lo prefiere, también puede contactarnos a través de nuestros teléfonos, faxes o e-mails. Eso sí, para ser atendidos en nuestras oficinas es necesario pedir cita previa.

No lo dude más y contáctenos. Sea cual sea su caso, con Gestin la rentabilidad y aseguramiento de sus propiedades inmobiliarias estarán en buenas manos. Contamos con un equipo cualificado y con larga andadura profesional que estará encantado de prestarle servicios inmobiliarios de calidad. ¡Confíe en nosotros! Somos líderes en gestión y administración inmobiliaria en Madrid.

Alberto AguileraLa Gavia


Call Now Button