GESTIN

Anterior
Siguiente

MÁS DE TRES DÉCADAS GESTIONANDO COMUNIDADES

Ofrecemos servicios patrimoniales integrales, bajo unos criterios de calidad, honestidad y profesionalidad garantizada.

Contacto

Somos Gestin, empresa de administración de fincas en Madrid, que ofrece también un servicio integral de administración de comunidades en provincias como Burgos, Toledo o Guadalajara, así como en el resto del territorio nacional

Proporcionamos un servicio personalizado y de la más alta calidad como administradores de fincas colegiados, y en el que damos una atención integral a todos los clientes que lo solicitan. Sabemos que la gestión de una finca o comunidad no es una tarea sencilla, por ello trabajamos día a día para convertirnos en su administrador de fincas de confianza.

Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos para todo lo que necesite en la administración de sus fincas o comunidades. Nuestro personal está altamente cualificado en materias como contabilidad, jurídico, laboral, siniestros, morosidad, subvenciones, financiero, técnico, ahorro energético, relaciones contractuales, etc. Déjenos ser su gestor de fincas y no tendrá que preocuparse por nada.

En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes un completo portafolio de servicios de administración de fincas, que incluye:

Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria en Madrid

Si todavía no nos conoce, puede hacernos una visita en nuestras oficinas, las cuales se encuentran en las siguientes direcciones de la capital de España. O si lo prefiere, también puede contactarnos a través de nuestros teléfonos, faxes o e-mails. Eso sí, para ser atendidos en nuestras oficinas es necesario pedir cita previa.

No lo dude más y contáctenos. Sea cual sea su caso, con Gestin la rentabilidad y aseguramiento de sus propiedades inmobiliarias estarán en buenas manos. Contamos con un equipo cualificado y con larga andadura profesional que estará encantado de prestarle servicios inmobiliarios de calidad. ¡Confíe en nosotros! Somos líderes en gestión y administración inmobiliaria en Madrid.

Oficinas Centrales Alberto Aguilera

C/ Alberto Aguilera, 7, 1º Dcha Madrid, España

Teléfono (10 líneas)

914 471 009​

Correo electrónico

gestinsa@gestin.es

Delegación Gavia

Avda. De La Gavia, 11 Local 1 y 2 - 28051 Madrid, España

Teléfono

913 310 706

Teléfono

913 315 230

Correo electrónico

lagavia@gestin.es

    Propietario
    Comunidad
    Piso
    Local
    Plaza garaje
    Dirección
    E-mail
    Teléfono
    Móvil
    Oficina
    Asunto

    ÚLTIMAS NOTICIAS