Gestin, S.A.P.
Gestin, S.A.P.

Impermeabilización en terrazas

Impermeabilización en terrazas

Servicio personalizado

En las comunidades de propietarios se realizan distintos de obras, reformas y modificaciones mediante las cuales se adecuan las diferentes partes comunes de manera que el acceso o condiciones de las mismas sean los más adecuados. Se trata de proporcionar a todos los residentes y vecinos de las mejores condiciones para la vida diaria. De igual modo, cada propietario puede decidir la realización de una obra en su vivienda, adaptando lo necesario y con todos los permisos que se requieran.

Dentro de esas obras, en invierno sobre todo, aparecen las de impermeabilización. Consecuencia de las bajas temperaturas y las precipitaciones típicas de esta época del año, pueden producirse filtraciones que hagan que la humedad haga aparición en cualquier estancia de la casa, normalmente en terrazas o patios. Es por ello que se deben realizar obras para evitar estas filtraciones y proceder a la impermeabilización de esos espacios.

Pero para ello, es necesario conocer todas las circunstancias que se deben llevar a cabo. Una de ellas es quién debe hacerse cargo de las reparaciones que afectan a una terraza de uso privado. También hay que determinar, entre otros muchos aspectos, si el problema es producto o responsabilidad de la tela asfáltica instalada o del mal cuidado del propietario.

Call Now Button